Follow by Email

miércoles, 23 de enero de 2008

OBJETIVO TERMINADO



Es la 1 parte del sal de Maryse somos muchas las que estamos apuntadas, estoy impaciente por hacer la 2 parte

8 comentarios:

Karmela dijo...

Este también va ser muy vistoso y colorido, todavia ando yo con el del año pasado, pero lo voy guardando para hacerlo en su momento, seguiré los progresos.
Besos

Ana dijo...

Yo tambien lo voy guardando para hacerlo proximamente porque no me quiero liar con mas cosas de las que tengo empezadas. Me parece un trabajo muy mono.
Saludos

llolibrujil dijo...

Q chulo te esta quedando , bueno todo tu blog es una preciosidad

gracias

yoli besos

Carmen dijo...

Madre mia me parece muy laborioso. Lo bordas 1 sobre 1?. Me imagino que vais a emplear muchos dias para terminarlo no?

matilde dijo...

Carme es tela aida de 14 no es lino y es facilito teniendo tiempo,(que es que a mi me falta)se hace proto un saludo y gracias a todas por visitar mi blog

angie dijo...

Hola Matilde! gracias por dejarme un comentario así he podido conocer tu blog. tienes cuadros preciosos. He disfrutado mucho mirando tus labores.
Estuve tentada de participar en el Sal de Maryse, pero como ando justa de tiempo no quise hacerlo por si no era capaz de cumplir con los plazos. De todas maneras me voy guardando los gráficos para hacerlo cuando pueda. me gustan mucho sus diseños.
Veo que conseguiste un gráfico de mary Garry (sew&sew), no? Lo he buscado miles de veces pero no lo he conseguido.
Pasaré a visitarte a menudo.

Alicia dijo...

Queda precioso,también lo tengo como futuro proyecto porque en estos momentos estoy haciendo 4 sals diferentes pero viendo lo bonito que queda a ver si me animo pronto.
Saludos.
Alicia.

angela dijo...

Estamos en el mismo sal... a mí me está gustando hacerlo creo que cuando tengamos más dameros nos quedará estupendo...Un saludo compi