Follow by Email

domingo, 6 de septiembre de 2009

SORTEO


5 comentarios:

nonin-nonero...cascabelero dijo...

muchas gracias por visitar mi blog. Te devuelvo la visita y me ha encantado descubrirte paisana.
Un beso y seguire pasando por aqui

Salón CREATIVA dijo...

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

Zully dijo...

Hola Matilde!!! Gracias por visitarme en el blog de Mi Colcha de los deseos. Si te gusta la idea puedes enviarme un pedacito, en el caso mío de 25 x 25 cms. y en una tarjeita tús buenos deseos para la persona que va a recibir la colchita. He ido anotando a las pesonas que voy encontrando con la misma ilusión para colaborar con ellas y se le envíen también retalitos si lo tienen a bien quienes me visitan.

Tú blog está muy lindo.

Te envío un abrazo desde Costa Rica

Alicia dijo...

Hola Matilde!! Gracias por la visita, pasaba para saludarte.
Precioso el cuadro rojo de las estaciones enmarcado, me encanta como quedó!!
Besiños.
Alicia.

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com